• (52-33) 3666-0480

 

 

 

 

 Nuestra Empresa 

 

 

LLE Soluciones Químicas SA de CV inicia operaciones en el año 2007 con un enfoque de servicios de excelencia para la industria, dirigido a satisfacer las necesidades de logística y administración total de inventarios de productos químicos de los clientes que requieren contar con materiales disponibles en todo momento, para cubrir incrementos inesperados de consumo sin afectar su proceso, a través de un servicio confiable y con precio competitivo.

 

 

MISION

Proporcionar servicios de excelencia, así como soluciones de inventarios y logística de productos químicos a la medida a nivel nacional, que satisfagan plenamente necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

VISION

Ser el referente competitivo nacional de excelencia en el suministro de productos químicos y servicios integrales, que nos posicione como la opción preferida del mercado.

 

POLITICA DE CALIDAD

En LLE Soluciones Químicas S.A. de C.V. es nuestra prioridad la seguridad, salud y conservación del medio ambiente, por ello al manejar materiales tanto en nuestras instalaciones como al entregar materiales cumplimos: políticas, procedimientos y normas para prevenir accidentes o incidentes que puedan derivar en; lesiones, enfermedades profesionales o impacto negativo al medio ambiente.

 

VALORES

Autonomía   Cooperación   Respeto
Conciencia   Solidaridad   Honestidad

 

 

 

 

 

 

 

POLITICAS DE SEGURIDAD

En LLE Soluciones Químicas S.A. de C.V. la seguridad, salud y conservación del medio ambiente son nuestra prioridad, es por ello que en nuestras instalaciones contamos con políticas, procedimientos y normas que todo el personal debe cumplir para evitar accidentes o incidentes que puedan ocasionar lesiones y enfermedades profesionales, así como daños al medio ambiente que pueden y deben evitarse.

Compartimos estas prácticas con nuestros clientes para contribuir a una cultura de seguridad en el manejo de productos químicos.

Los principios de Seguridad de LLE Soluciones Químicas SA de C.V. son:

1. La seguridad es el primer y más importante aspecto de toda actividad que realizamos.

2. La seguridad es responsabilidad de cada uno de los que aquí laboramos.

3. La seguridad es condición de empleo.

4. Todo accidente se puede prevenir.

Tenemos un cumplimiento total a las NORMAS Y PROCEDIMIENTOS de seguridad para evitar accidentes, así como daños al medio ambiente.

  • Av. La Llave 1933 Int. 5, Col Valle de la Misericordia. C.P. 45615, Tlaquepaque Jalisco.
  • (52-33) 3666-0480
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Ubicación