• (52-33) 3666-0480

Política ambiental

 

 

 

Política ambiental

 

Conscientes de la importancia que tiene nuestro medio ambiente para el desarrollo integral de nuestra Empresa, de la Comunidad y del País, en LLE Soluciones Químicas S.A. de C.V. contamos con una Política Ambiental Institucional que establece el compromiso de RESPETAR A LA NATURALEZA EN TODO LO QUE HACEMOS.

 

Para poder cumplir con esta política implementamos: 

 

- Programas de educación ambiental dirigidos a la los empleados de LLE Soluciones Químicas S.A. de C.V. para crear conciencia sobre la importancia de conservar los recursos y reducir la contaminación ambiental. Usar, de manera racional, los recursos naturales como lo son el agua, la energía y otros recursos, utilizándolos con moderación y eficiencia.

- Asegurar que nuestros procesos de operación sean inocuos para nuestros empleados, y el medio ambiente.

- Prevenir o reducir tanto como sea posible el impacto ambiental de nuestros procesos, instalaciones y operaciones en todas sus fases.

- Cumplir los requerimientos de todas las leyes, decretos o reglamentos en materia ambiental.

- Evaluar nuestros programas y tecnologías ambientales de manera continua mediante un sistema de indicadores.

- Monitorear el progreso alcanzado en la consecución de nuestros objetivos, generando reportes ambientales para la toma de decisiones.

- Proporcionar a nuestros empleados, comunidades y otros grupos interesados, información relevante, apropiada y basada en hechos sobre la calidad ambiental de nuestros procesos, sistemas y operaciones.

- Asegurar que cada uno de nuestros empleados comprenda, sea responsable, actúe y se sienta comprometido a tomar en consideración al medio ambiente en sus actividades de trabajo cotidianas.

- Tener disponibles políticas operacionales documentadas, programas y recursos para cumplir con nuestra Política Ambiental.

  • Av. La Llave 1933 Int. 5, Col Valle de la Misericordia. C.P. 45615, Tlaquepaque Jalisco.
  • (52-33) 3666-0480
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Ubicación